martes, 15 de octubre de 2013

Reservar en La Habana en Casa Castellón: una magnífica ubicación




Havana Room rent
    Titch79 de Londres, Reino Unido,  Se alojó con nosotros enCasa Castellón, en marzo de 2013, y viajó en pareja. Su opinión en nuestro sitio de Tripadvisor fue muy buena y me demostró que uno de los puntos fuertes que tenemos es la excelente ubicación de nuestra casa.
 Describe además,  el excelente servicio que brinda el Habana Bus Tour. Siguió mi consejo de viajar en él. Y no solo ahorró tiempo y dinero, sino que también disfrutó de unas vistas maravillosas de La Habana
Havana Room rent

Te invito a leer su comentario

 Magnífica ubicación - ¡maravillosamente acogedor!
 Casa Castellón o Casa de Kenia está situada en la tercera planta de un edificio de apartamentos,  justo al lado de la avenida principal de Prado y muy cerca de la Habana Vieja y Centro. Puedes ver Museo de la Revolución, que está  a menos de 100 metros, desde el balcón. Esto significa que están perfectamente situados para explorar los encantos de la Habana.
 Nos alojamos 3 noches aquí directo desde el aeropuerto y sin duda me alojaría aquí de nuevo. La habitación estaba impecable, con aire acondicionado y muy limpias equipadas con ducha y agua limpia. Los desayunos eran una delicia (si, un poco grande!).  
Kenia: quedamos encantados de charlar contigo, verte practicar tu inglés y, te agradecemos, tu ayuda para recomendar lugares para visitar.
El mejor consejo: Viajar en la T1 Havana Bus Tour (abierto), este autobús va desde el Parque Central,  a sólo 5 minutos de paseo de Prado, a numerosos sitios de la ciudad.
 Prado No12 es un buen bar al final de Prado, casi llegando al Malecón, a 5 minutos a pie de Casa Castellón, digno lugar para tomar la primera copa de bienvenida en Cuba.
Entonces... ¿Te decides a reservar en Casa Castellón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...