miércoles, 16 de octubre de 2013

Por qué no debes visitar El Malecón de La Habana

Malecon Habana 

En la entrada anterior, Titch79 de Londres, Reino Unido,  recomendó a Prado No12, un buen bar al final de Prado, casi llegando al Malecón, a 5 minutos a pie de CasaCastellón, digno lugar para tomar la primera copa de bienvenida en Cuba.

  El Malecón es una de las principales vías de comunicación de la ciudad de La Habana, con seis carriles que permiten que la circulación sea fluida. Se extiende a lo largo de 7 km, en paralelo a la línea de costa.

  Un sitio maravilloso, que no puedes dejar de ver en tu visita a la capital de Cuba. En las mañanas encontraras en él a los pescadores y algunos trasnochadores, que han pasado la noche cantando y de juega. Muchas personas suelen  bañarse las piscinas naturales o artificiales que están ubicadas a lo largo de la costa.

 Es una de las zonas más típicas de la ciudad de La Habana.  Su largo muro es el banco más largo de la ciudad y es el lugar donde los habaneros pasan muchas horas a partir de la caída de la tarde. Sitio romántico por excelencia, donde una puesta de sol te enamorará para siempre de esta ciudad del Caribe.

Sé que te encantará, porque es la opinión de muchos de los huéspedes de la Casa Castellón. ¿Quieres reservar en CasaCastellón y pasar unas tardes románticas en el Malecón acompañado de tu pareja? 
 

Malecon Habana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, pronto te responderé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...